Descubre los diferentes masajes que puedes disfrutar

¬ęEl cuerpo es el templo del esp√≠ritu¬Ľ

Masaje Sensitivo o Californiano

Las características principales de este masaje son la suavidad, los ritmos variables, armónicos y un adecuado contacto. Permiten regular la capacidad regenerativa del cuerpo, llevando al receptor a una profunda relajación y ayudándole a liberar las tensiones físicas, mentales y emocionales.
Es un masaje profundamente relajante y placentero. Es el arte de recuperar la salud, la belleza y el bienestar.

Masaje Sueco

Los movimientos del masaje sueco fueron inicialmente ideados por P. H. Ling. Un masaje sueco bien aplicado constituye una importante aportación salud y el bienestar general de los que vivimos en la sociedad actual.
El masaje aumenta la respiración celular de manera natural y promueve la nutrición de cada una de las partes del cuerpo. La circulación se mantiene mediante movimientos que elevan el metabolismo. El masaje hace que la sangre y la linfa estancadas se reenvíen al corazón y a los pulmones mientras el cuerpo permanece pasivo. Este hecho hace que se eliminen toxinas y que resulte enormemente valioso para cualquier persona que padezca fatiga o enfermedad.

Reflexoterapia Podal

Este masaje se basa en la reflexología, teoría basada en la correspondencia entre determinadas partes del cuerpo y los órganos internos. Su finalidad es la de activar los poderes curativos del propio cuerpo, reducir el estrés e inducir la relajación profunda. Reactiva la energía interior y equilibra el organismo.

Reflexoterapia Vertebral

Con la reflexología vamos a encontrar zonas de bloqueo de los sistemas de regulación del organismo, que se van a reflejar en nuestra espalda: columna ósea, tejido blando, tendones, ligamentos, fascias, etc.

Shiatsu

El shiatsu se desarrolló en Japón a partir de una técnica de masaje chino llamada Anma. Como sistema de curación por el tacto, sus raíces están en la medicina tradicional oriental. Se trabaja en el suelo utilizando presiones y estiramientos sobre las líneas energéticas o meridianos que recorren el cuerpo.
La presi√≥n y el contacto se aplican con las manos, los pulgares, los antebrazos, las rodillas y los pies. En los √ļltimos a√Īos, est√° siendo conocido y apreciado cada vez m√°s en Occidente.

Digitopuntura

La digitopuntura está basada en presiones aplicadas sobre diferentes puntos con el fin de equilibrar la energía y mejorar la salud.

Terapia craneosacral biodin√°mica

Es una terapia manual que, mediante la palpación y movimientos suaves, alienta y estimula al cuerpo a reequilibrarse y curarse por sí mismo.
Cualquier tipo de dolor, tanto agudo como cr√≥nico, se beneficia con esta terapia suave, sutil y sin manipulaciones. Tambi√©n puede aplicarse a mujeres embarazadas para preparar su cuerpo durante los cambios del embarazo y para que tenga un buen parto. En los deportistas promueve la habilidad natural del cuerpo para reorganizar los tejidos da√Īados. En las personas ocupadas, estresadas‚Ķ ayuda a relajar, equilibra el sistema nervioso, alivia el cansancio y ofrece un espacio para restaurar la energ√≠a corporal y mental. Gracias a sus suaves toques, es ideal para las personas mayores para tratar condiciones fr√°giles debidas a la edad.

Masaje con piedras calientes

El masaje con piedras calientes combina todos los beneficios del masaje con las cualidades de un tratamiento energético, y con el efecto tan beneficioso de las piedras y del calor.
Todo esto, unido a las propiedades cosméticas de los aceites vegetales, y las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales empleados, hace que los efectos del masaje se intensifiquen y permite al cuerpo alcanzar un estado de relajación y bienestar completo y profundo.

Masaje en silla

La Acupresi√≥n en posici√≥n sentada, tambi√©n llamado Masaje en Silla (On-site Massage, en ingl√©s) combina t√©cnicas de masaje energ√©tico oriental y Shiatsu. Sus beneficios son m√ļltiples. Alivia el dolor de espalda y migra√Īas. Activa el sistema inmunol√≥gico y estimula el fluido linf√°tico, sistemas de defensa naturales. Estira m√ļsculos d√©biles, tensos o atrofiados. Incremente la flexibilidad articular. Aporta ox√≠geno y nutrientes a tejidos y √≥rganos vitales.
Tambi√©n contribuye a aliviar el estr√©s, factor clave de muchas enfermedades. Disminuye la presi√≥n y la ansiedad. Mejora la calidad del sue√Īo. Aporta energ√≠a y reduce la fatiga. Incrementa la circulaci√≥n. Mejora la concentraci√≥n.