Inscríbete en los próximos cursos de El arte del Tacto

‚ÄĒ by Raquel Tall√≥n

MASAJE CALIFORNIANO O SENSITIVO

También conocido como el masaje sensitivo, combina aspectos de masaje tradicional con aspectos de terapias orientales. Mediante el contacto consciente, proporciona la sensación de integración de cuerpo y mente, aporta seguridad y aceptación, favoreciendo la liberación de las tensiones físicas, mentales y emocionales.

 

Duración: 24 h

Curso de masaje sensitivo o californiano
Curso de masaje para embarazadas

MASAJE PARA EMBARAZADAS

Dirigido a comadronas, doulas, masajistas, naturópatas o cualquier persona interesada en ayudar a mujeres en periodo de embarazo y parto.

 

Duración: 16 h

CURSO DE REFLEXOLOG√ćA VERTEBRAL

Nuestro cuerpo requiere de una nutrición adecuada, una buena oxigenación y eliminación de deshechos y también una buena inervación nerviosa. Cuando uno de estos factores falla, aparece la posibilidad de enfermar. Con la reflexología sobre la espalda mejoraremos nuestros órganos, donde a veces aparecen respuestas de reactivación que debemos considerar como auténticas crisis curativas.

 

Duración: 24 h

Curso de reflexología vertebral

CONSIGUE TU PLAZA F√ĀCILMENTE PARA NUESTROS CURSOS

Simplemente rellena el formulario. Contactaremos contigo lo antes posible para confirmar que est√°s dentro.

¬°Y recuerda! Los distintos materiales utilizados durante las clases en El Arte del Tacto est√°n siempre incluidos en el precio. Si lo necesitas, existe la posibilidad de recibir un Diploma Acreditativo, certificado por la ANPE.

    ¬ŅQu√© cursos te interesan?*

    Déjanos un mensaje preguntando por lo que quieras, si te apetece

    Para enviar este formulario por favor, acepta nuestra política de privacidad[acceptance]